Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ZYM BioNova

Encimas Bionova

Cóctel de enzimas para el cultivo de cannabis en macetas, en sustrato de tierra o coco. Para mejorar la absorción de nutrientes a través de las raíces.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Bionova es una empresa puntera de fertilizantes, desarrollados para el cultivo profesional de cannabis. Zym es la respuesta a los cultivadores de interior que necesitan un producto para eliminar las raíces muertas de las macetas y aumentar los rendimientos.

Características de Zym

Zym de Bio Nova es un producto con enzimas descomponedoras de las moléculas de lignina (presentes en las raíces muertas). Las enzimas son unas moléculas que tienen la propiedad de acelerar algunos procesos biológicos concretos, como la descomposición de la materia orgánica muerta.

La adición de Zym a la solución nutriente acelera el procesamiento de las raíces muertas por parte de los microorganismos del suelo. Esto proporciona un aporte extra de nutrientes a tus plantas y mejora la aireación del sustrato, maximizando el rendimiento.

Dosificación

Para saber exactamente cuándo usar Zym, te recomendamos consultar nuestro esquema de cultivo de Bio Nova.

Nuestra opinión

Puedes usar este aditivo aunque no uses el resto de la gama de Bio Nova. La adición de zym al depósito proporciona grandes beneficios a los cultivos.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de ZYM BioNova
Productos relacionados

Comentarios del producto