Tabla de cultivo Bio Nova Supermix Profesional

Bio Nova es una de las mejores marcas de fertilizantes que existen en la actualidad, y es utilizada por muchos cultivadores comerciales que quieren sacar el máximo rendimiento a su cosecha. Esta marca permite cultivar a tres niveles distintos: básico, dedicado y profesional.

Cada una de las tablas de cultivo Bio Nova añade una serie de aditivos al esquema anterior. Todas las tabals de cultivo pueden usarse cambiando los fertilizantes de base: Soil Supermix, Hydro Supermix, Long Flower Supermix (sativas), Auto Flower Supermix (automáticas), Nutri Forte (mineral en dos partes), Coco Forte (cultivo en coco).

tabla de cultivo bionova profesional

Aquí te dejamos unos cuantos consejos prácticos para el esquema de fertilización profesional de Bionova, aprendidos a base de nuestra experiencia.

– En primer lugar llenar de agua al depósito, continuación añadir el SuperMix y mezclar bien. Si usas un abono en dos partes, primero añadir la parte A, remover y luego la parte B. Dejar reposar la mezcla unos minutos, y luego ajustar el pH a 5,8.

– Si usas agua de osmosis, te recomendamos triplicar la dosis del Calcio 15 %.

– Se puede usar Vitrasol para mejorar el sabor de la cosecha, en tal caso reducir el abono de base en un 20 %.

– Usar el estimulador de raíces BN Roots una vez por semana, hasta la mitad de la fase de floración.

Recuerda que todos estos datos son orientativos y que no tienen porqué cumplirse a rajatabla. La dosis de abono también de pende de la temperatura, variedad y cantidad de luz por metro cuadrado. En cualquier caso, si tienes dudas puedes dejar tu comentario en este post y te explicaremos como usar los productos de Bio Nova.

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes BioNova

oferta-bio-nova-soil-supermix

2 comentarios en “Tabla de cultivo Bio Nova Supermix Profesional

  1. Ola eu iniciei me agora no cultivo de cannabis e tenho os vossos produtos Bio nova free flow , autoflorescente. elas estao a a acabar de germinar e vou por todas na terra, a partir de quando posso começar a usar a bio nova free flow? e que dose eu devo regar por cada planta?

    aguardo resposta de ajuda.

    cumprimentos

  2. Muy buenas Impecball,

    vamos a intentar responder tu pregunta, aunque la hayas hecho en portugués! :)

    Free Flow de Bio Nova es un producto a base de extracto de Yucca, que actúa como mojante. Está pensado para facilitar la circulación del agua a través del sustrato. Puedes usarlo en todos los riegos, a partir del primer trasplante. La dosis recomendada es de 0,5 mL por litro.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>