Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

WHITE RUSSIAN Serious Seeds

White Russian Feminizadas y Regulares

White Russian es un híbrido muy productivo, tanto en flores cómo en resina, ideal para hacer “iceolator”. Descubre por ti mismo porque es una de las variedades más premiadas de Serious Seeds.

Disponibilidad: Fuera de existencia

70,00 €

Detalles

Premios

  • 1er lugar “El punto eres tu” Málaga 2005
  • 2º lugar High Times Cannabis Cup 1997
  • 1er lugar High Times Cannabis Cup 1996

Características de White Russian

White Russian es una planta excepcional que destaca por su producción y por la enorme cantidad de resina que recubre sus flores. Esta genética es un cruce de dos super campeonas de la vieja escuela: AK47 y White Widow. Las semillas de White Russian dan lugar a plantas fuertes y sanas, con una presencia magnífica.

Es una variedad muy buena para cultivar en exterior. Da muy buenas producciones, engordando los cogollos con rapidez a partir de la primera semana de octubre y estando lista para cosechar a mediados del mismo.

En interior puede florecer en 9 semanas para los fenotipos más rápidos y hasta 11 en los más tardíos. La planta puede soportar el peso de los cogollos sin necesidad de tutores gracias a su estructura fuerte.

El efecto de White Russian es mental y duradero, pues produce grandes cantidades de resina. Desprende un aroma almizclado y dulzón a la vez, de hecho cuando se fuma podemos notar gusto a albaricoques y a otras frutas.

Nuestra opinión

White Russian no tolera el exceso de temperaturas, por lo que no es recomendable para cultivos indoor con demasiado calor. En realidad, el principal problema que tiene es que empieza a florecer bastante tarde después de cambiar el fotoperiodo y puede multiplicar por cuatro su altura si hay mucho calor en la sala.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de WHITE RUSSIAN Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto