Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

AK47 Serious Seeds

Ak47 Feminizadas y Regulares

Una de las mejores variedades de toda la historia, copiada por multitud de bancos para buscar una planta con las mismas cualidades. Efecto potente y duradero.

Disponibilidad: Fuera de existencia

80,00 €

Detalles

La variedad más premiada del banco Serious Seeds, ganadora de 16 premios en distintas copas cannábicas de prestigio internacional. Si te consideras un buen cultivador no puedes dejar pasar la oportunidad de triunfar con AK 47, un monstruo que enamora a todos los que han tenido el placer de cultivarla.

Premios

    • 3er lugar High Times Cannabis Cup 2011
    • 2º lugar High Times Cannabis Cup 2003
    • 2º lugar High Times Cannabis Cup 1999
    • 3er lugar High Times Cannabis Cup 1996
    • 2º lugar High Times Cannabis Cup 1994, categoria hydro
    • 3er lugar High Times Cannabis Cup 1994

Características de AK 47

Una variedad híbrida con predominancia sativa, ganadora de 16 premios en distintas competiciones cannábicas, entre ellas la High Times Cannabis Cup.

AK 47 es una planta fácil de cultivar, con un vigor híbrido extraordinario gracias a la combinación de variedades autóctonas de Colombia, México, Tailandia y Afganistán. Ha sido copiada y seleccionada por muchos bancos de semillas para producir nuevas variedades.

Crece como un híbrido sativa, terminando de florecer en unas 9 semanas.  La cosecha es de las más abundantes entre las variedades híbridas de cannabis, llegando con facilidad al kilo por planta en cultivos de exterior. Desprende un olor muy fuerte que hace recomendable la instalación de generadores de ozono a la salida del circuito de extracción.

Es una de las variedades con mayor concentración de cannabinoides, como demostró un análisis independiente hecho en la copa de 1999, en la que dió el máximo valor de THC. El efecto es fuerte y de larga duración. Ak 47 tiene un penetrante olor a limón maduro, combinado con un sabor cítrico muy marcado.

Nuestra opinión

Para sacar el máximo partido de esta joya tendremos que asegurarnos de darle un buen suministro de luz y de nutrientes. En Cactus Martorell recomendamos esta variedad a los cultivadores hidropónicos, que logran alcanzar el gramo por watio cuando cultivan AK47.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de AK47 Serious Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto