Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SWEET SPECIAL AUTO Sweet Seeds

Auto Sweet Special Feminizada

Esta interesante y poco común autofloreciente es un cruce de Grapefruit, Hog y Cream Caramel Auto. Con las mínimas exigencias de cultivo, esta planta ofrece grandes producciones de una resina de dulce sabor que recuerdan a las golosina.

Disponibilidad: En existencia

24,90 €
24,90 €

Detalles

Característica Sweet Special Auto

Sweet Seeds nos ofrece esta atractiva Autofloreciente de 3ª generación. Sweet Special Auto es un polihíbrido entre un clon de Grapefruit, una selección de The Hog y una cepa de Cream Caramel Auto

Esta planta tiene una altura de 60 a 100 cm, amplia ramificación, hojas anchas y una abundante capa de resina. Es una variedad muy interesante y poco conocida el gran público. El tiempo de floración es de 8 semanas desde la germinación, con una producción en exterior de 35 a 175 gramos por planta.

El sabor de los cogollos es predominantemente dulce, como a chucherías. El efecto de Sweet special Auto es bastante cerebral,  ideal para las actividades diarias.

Nuestra opinión

En nuestra tienda de Martorell (Barcelona) recomendamos esta variedad a los cultivadores principiantes, ya que es una planta muy poco exigente en cuanto a condiciones de cultivo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SWEET SPECIAL AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto