Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

THE HOG TH Seeds

The Hog Regulares

The Hog o Hogsbreath es un clon élite que ha circulado entre los cultivadores del Este de Estados Unidos por su potencia y elevada producción. Ahora ya está disponible en forma de semilla.

Disponibilidad: En existencia

100,00 €
100,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio High Times Cannabis Cup 2002, categoría indicas 

Características The Hog

Este híbrido índica (Hindu Kush x Afghani), es una de las variedades más conocidas en Nashville y alrededores, donde también se conoce bajo el nombre de Hogsbreath. De ahí pasó a California, donde se ha ganado una gran reputación, y finalmente ha sido desarrollada en forma de semilla por el equipo de TH Seeds.

De potencia y rendimientos fuera de lo común, The Hog es muy apreciada por los fumadores que buscan una planta con efecto fuerte, de los que te dejan tirado un buen rato. 

El tiempo de floración en interior es de 60 días, con un rendimiento medio de 400 gramos por metro cuadrado.

El sabor y el aroma de The Hog nos recuerdan a las variedades índicas de la vieja escuela, con un toque dulzón herencia de su ancestro afgano.

Nuestra opinión

Como ocurre con muchos clones élite que empiezan a producirse en formato semilla, esta variedad no es del todo estable, por lo que si quieres encontrar el fenotipo bueno (Hogsbreath), te recomendamos adquirir al menos un paquete de 10 semillas.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de THE HOG TH Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto