Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SWEET CHEESE FAST VERSION Sweet Seeds

Semillas Fast Version Sweet Cheese

Sweet Cheese Fast Version es la versión semiautofloreciente de Sweet Cheese, que Sweet Seeds ha incluido en su linea de semillas Fast Version. El periodo de floración de esta planta se ha reducido a 8 semanas, conservando ese aroma a queso tan deseado por los fumadores veteranos.

Disponibilidad: En existencia

15,90 €
15,90 €

Detalles

Caracteristicas Sweet Cheese Fast Version

Sweet Cheese Fast Version es una híbrido F1 resultante del cruce de una cepa autofloreciente de 3ª generación y un clon de Sweet Cheese. Se trata de la versión no autofloreciente y feminizada de Sweet Cheese.  Su proporción Indica/Sativa es del 40% - 60%.

Esta planta tiene un crecimiento rápido, con bastantes ramificaciones. Es una planta de fácil cultivo, ideal para los poco avezados en el cultivo de cannabis. En interior, necesita un periodo de floración de 8 semanas a doce horas, dando rendimientos de medio kilo por lámpara. En exterior, la cosecha debe realizarse a finales de septiembre, con una producción que puede alcanzar los 800 gramos por planta.

El aroma de Sweet Cheese Fast Version es de queso curado, con un toque picante.  Sin duda alguna, deleitará a los amantes de las variedades de la família Cheese.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SWEET CHEESE FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto