Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SWEET CHEESE Sweet Seeds

Sweet Cheese Feminizada

Sweet Chesse es otra joya del amplio y variado catálogo de Sweet Seeds. Este cruce de buena estructura repleta de pequeñas hojas alargadas y densos cogollos resinosos posee un sabor a especias y un aroma a queso que no dejan indiferente a ningún cultivador. Es una planta bastante productiva sea cual sea su cultivo.

Disponibilidad: En existencia

14,50 €
14,50 €

Detalles

Características Sweet Cheese

Sweet Cheese es una planta principalmente sativa. Es el resultado del cruce de dos espléndidas variedades como Cheese y Black Jack, dos campeonas muy conocidas por todos los cultivadores.

Su larga estructura, tallo fuerte y abundante ramificación hacen que multitud de cogollos secundarios crezcan rodeando la porra central. El tiempo de floración de esta variedad es de 9 semanas a doce horas, con rendimientos de 400 a 600 g/m2. En  cultivo exterior, el momento óptimo de cosecha es a principios de Octubre con producciones de medio kilo por ejemplar.

Sweet Cheese desprende un fuerte aroma a queso, y tiene un sabor especiado. El efecto es cerebral, activo y creativo. Recomendada como hierba para el día a día.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SWEET CHEESE Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto