Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SKUNK 11 Dutch Passion

Skunk#11 Feminizadas

La versión feminizada de la mítica skunk 1 se ha convertido en poco tiempo en la semilla más vendida de la historia. Con una gran producción y un precio muy asequible.

Disponibilidad: En existencia

17,00 €
17,00 €

Detalles

Características de Skunk 11

El éxito de Skunk #1 al salir al mercado fue espectacular. Los precedentes que había sentado, participando cómo parental en la mayoría de nuevos híbridos, ya hacían pensar que sucedería al presentarla como semilla feminizada. Lo que sucedió a continuación fue espectacular: más de un millón de semillas vendidas.

Gracias al largo proceso de crianza, Skunk 11 es una variedad muy estable en cuanto al fenotipo, muy fácil de cultivar gracias a su vigor híbrido. Los cultivadores de Dutch Passion recomiendan cosecharla a las ochos semanas de floración, aunque sus cogollos estén un poco verdes. En este punto es cuando ofrece las mejores cualidades.

El sabor dulce y el olor a queso y especias de Skunk, se ven potenciados en esta variedad. Gracias a la gran producción de resina, el efecto es satisfactorio, tranquilo y afrodisíaco, según han podido experimentar algunas personas.  El colocón no te impide llevar a cabo una vida normal, como ocurre en otros híbridos de mayor potencia.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SKUNK 11 Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto