Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SILVER HAZE Sensi Seeds

Silver Haze Regulares

Una de las variedades más famosas entre la familia haze. La capa de resina que las recubre le ha valido el nombre de plateada (silver) entre los cultivadores profesionales.

Disponibilidad: En existencia

20% descuento

Precio regular: 88,00 €

Special Price 70,40 €

Detalles

Premios

Ganadora de nueve premios en copas cannábicas:

3er lugar HighLife Cup 2012
- 2º lugar HighLife Cup 2010
- 1er lugar HighLife Cup 2009
- 3er lugar HighLife Cup 2009
- 3er lugar HighLife Cup 2008
- 1er lugar HighLife Cup 2007
- 3er lugar HighLife Cup 2005
- 1er lugar HighLife Cup 2004
- 2º lugar HighLife Cup 2002

Características de Silver Haze

Uno de los mejores híbridos Haze creados por el banco holandés Sensi Seeds. Las variedades haze son una mezcla de razas de las zonas ecuatoriales del planeta: Colombia, Tailandia, Sur de México y Sur de la India.

Silver Haze es un híbrido adaptado a las condiciones de cultivo en interior, pues se le ha recortado el tiempo de floración hasta las 10 semanas. También se ha reducido el stretch para permitir el cultivo bajo lámparas. Para conseguirlo ese cruzó un clon seleccionado de afgani con el parental sativa.

Esta variedad reúne el tamaño grande de los cogollos de sativa con la densidad tipo índica de los mismos. Puede llegar a triplicar el tamaño un vez cambiado el fotoperiodo, por lo que se recomienda pasar directamente a floración una vez que las semillas germinen.

Los pistilos de Silver Haze son largos y los cálices adquieren gran tamaño en la madurez de la planta.  Como herencia del parental afgano, desarrolla una gruesa capa de resina que le confiere el típico color plateado de esta variedad.

Las variedades de la família Haze se caracterizan por desprender un olor penetrante, que a muchos recuerda a pino. El efecto es cerebral y muy duradero, en pequeñas dosis permite realizar el trabajo cotidiano sin ninguna dificultad.

Nuestra opinión

Una buena opción para seleccionar plantas madre con efecto sativo. Recomendamos hacer esquejes de buen tamaño y pasarlos directamente a floración una vez hayan enraizado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SILVER HAZE Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto