Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Iluminación marihuana

Los sistemas de iluminación son imprescindibles para el cultivo interior de marihuana. Sin un sistema de iluminación adecuado, las plantas no reciben la energía que necesitan para germinar, enraizar, crecer y florecer.

Todas las plantas necesitan energía solar para realizar la fotosíntesis. Los cultivadores de interior empezaron a plantar en espacios cerrados alrededor de los años 80, utilizando iluminación artificial para suplir la energía solar. Los primeros resultados no fueron excelentes, aunque abrieron paso a la especialización de las bombillas de cultivo. Con el paso del tiempo, se han desarrollado sistemas lumínicos que simulan el sol, incluso estacionalmente.

Un buen sistema de iluminación se compone de un reflector, una bombilla y un balastro. El reflector se usa para distribuir la luz que genera la bombilla e incrementar el área lumínica del cultivo. Tenemos en stock tres tipos de bombillas de alta presión de sodio distintas dependiendo de la fase en que se encuentren nuestras plantas: bombillas de crecimiento que generan una luz azulada/blanca, bombillas de floración que generan una luz rojiza y bombillas mixtas (grolux) con ambos espectros.

Los balastros se encargan de transformar la energía de la corriente eléctrica para encender la bombilla de alta presión de sodio. Disponemos de los clásicos balastros magnéticos (más económicos) y los nuevos balastros electrónicos regulables que son más eficaces en su funcionamiento y no se deterioran con el paso del tiempo. Cualquier duda sobre cual es el kit de Iluminación más adecuado para tu kit cultivo interior será resuelta por nuestros profesionales.  



No existen productos que cumplan el criterio de seleción