Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

BLUEBERRY Dutch Passion

Semillas Regulares Blueberry

Una de las mejores variedades de la historia. Mejor compra estas semillas, porque difícilmente encontrarás el clon original.

Disponibilidad: En existencia

55,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio High Times Cannabis cup 2000 categoría absoluta

- 1er premio High Times Cannabis cup 2000 categoría índica

- 3er premio High Times Cannabis cup 2001 categoría índica

- 2º premio High Times Cannabis cup 2001 categoría absoluta

Características de Blueberry

La variedad Blueberry original empezó a circular en algunos círculos de selectos cultivadores, en forma de clon, durante los años 70. Dutch Passion puso por primera vez esta genética en el mercado en forma de semilla, para disfrute de todos los cultivadores.

Blueberry es una planta índica en un 80 %, un híbrido F2 del clon que alcanzó fama mundial. El clon original de Blueberry desciende una planta llamada Temple Flo y una HTAF (Tai x Afghani). Estas líneas fueron las primeras que se obtuvieron en EUA a partir de landraces de todo el mundo.

No es una planta fácil de cultivar, puesto que no tolera bien el exceso de nutrientes. Los cultivadores experimentados lograrán finalizar la cosecha en 9 semanas, y aunque el rendimiento no es muy alto, la calidad de la cosecha hará que el esfuerza valga la pena. Es una planta con poca ramificación lateral y con un alto porcentaje de THC, de hasta el 20%.

Blueberry no se cultiva buscando grandes producciones, sino una hierba de la máxima calidad. El efecto es suave, relajante y refinado. Huele dulce, como a frutos del bosque, con un sabor que muchos comparan con la mermelada de arándanos (blueberries, en inglés).

Atención las semillas regulares de Blueberry de Dutch Passion están agotadas en el banco. 

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto