Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

ROYAL AK Royal Queen Seeds

Royal Ak Feminizadas RQS

La versión de AK 47 sale al mercado en 2016 de la mano de Royal Queen Seeds. Con toda la potencia y el sabor que caracterizan esa leyenda del cannabis.

Disponibilidad: En existencia

8,50 €
8,50 €

Detalles

Características de Royal AK

AK 47 es una de las variedades de marihuana más famosas de la historia. Se trata de un polihíbrido entre 4 variedades de distintos lugares del planeta, que Royal Queen Seeds ha decidido versionar para incluir en su catálogo de semillas feminizadas.

Royal AK destaca por su rendimiento y calidad. Al ser una planta de tamaño grande, puede producir perfectamente un gramo por vatio en cultivo interior. De la misma forma los cultivadores de exterior logran cosechas espectaculares con esta super variedad. El tiempo de floración medio es de 9 semanas, o sea principios de Octubre si se planta en la península Ibérica. 

El sabor de Royal AK es peculiar; un toque lácteo sobre un fondo afrutado. El olor nos puede recordar a la resina de pino, más típico de las sativas. El efecto es fuerte, físico y cerebral… abstenerse fumadores con poco aguante!

Nuestra opinión

En la High Times de 1999, la variedad AK 47 obtuvo el porcentaje de THC más alto entre todas las muestras presentadas. De hecho esta variedad ganó la High Times 2003, dentro de la categoría indica. En la edición de 2011 obtuvo el tercer puesto en la categoría híbridos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de ROYAL AK Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto