Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

RECLINING BUDDHA Soma Seeds

Reclining Buddha Semillas Regulares

Variedad índica con resistencia a la botrytis y un efecto muy medicinal. Una de las mejores variedades de Soma si buscas una planta para aliviar el insomnio y el dolor crónico.

Disponibilidad: En existencia

40,00 €
40,00 €

Detalles

Premios

3er premio High Times Cannabis Cup 1999, categoría Indica.

Características de Reclining Buddha

Reclining Buddha es un híbrido índica a tres vías, que combina las genéticas Holland’s Hope, Super Skunk y Big Skunk Korean. Circulando en Holanda desde el principio de los 80, Hollands Hope es una variedad muy comercial con cierta resistencia al moho.  Reclining Buddha  ha heredado esa aptitud, junto con la producción de los otros dos parentales.

El ciclo vegetativo debe alargarse un poco para obtener plantas del tamaño adecuado. Además, no ramifica demasiado, por lo que es muy adecuada para cultivos Sea of Green con altas densidades de plantación. La floración dura una 9 semanas, en las que desarrolla cogollos muy compactos y alargados.

El sabor del humo nos recuerda a chucherías y cereza, con un efecto creativo y muy lúcido. Una buena opción para usuarios de cannabis medicinal, poco acostumbrados a hierbas muy potentes.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de RECLINING BUDDHA Soma Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto