Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SUPER SKUNK Sensi Seeds

Super Skunk Feminizadas y Regulares

Una versión mejorada de la skunk#1, la variedad más famosa de la historia. Para conseguir esta super variedad, se ha introducido genética afgana en un clon élite de dicha variedad.

Disponibilidad: En existencia

19,00 €
19,00 €

Detalles

La evolución natural de la mítica Skunk #1, desarrollada por Sensi Seeds con la intención de ofrecer el mejor cannabis de la historia. Para conseguirlo se recurre a un clon afghani con muy buena aptitud combinatoria con Skunk, y el resultado es fantástico...Super Skunk tiene más producción, floración más rápida y sabor aún más dulce!!!

Premios

  • 3er lugar High Times Cannabis Cup 1992
  • 1er lugar High Times Cannabis Cup 1990 

Características de Super Skunk

Híbrido índico-afghani resultado del cruce entre la skunk #1, y un clon afgani seleccionado entre varias plantas candidatas de dicha variedad. Superskunk es la evolución natural de Skunk #1, la variedad más famosa en la historia del cannabis.

Para llevar a cabo esta mejora, los breeders de Sensi Seeds realizaron pruebas con distintas plantas de genética afgana, hasta encontrar la que mejor combina. Algunos intentos por encontrar la variedad perfecta están en los primeros catálogos de Seed Bank, pero esta la culminación del proyecto.

En 1990 Sensi Seeds presenta Super Skunk a la copa High Times y gana en la categoría indica, creando gran sensación. Desde entonces está considerada como una de las variedades más fiables del mercado.

Super Skunk crece con un vigor espectacular, superior a cualquier otra planta. Es muy estable y produce plantas muy similares entres sí: enorme cogollo central con buena ramificación lateral, producción masiva de resina y tiempo de floración corto (8-9 semanas).

Tiene el sabor dulce e intenso típico de la familia skunk. El olor nos puede recordar a almizcle, incluso a algunos les recuerda un poco a sudor, pero no desagradable. El efecto es muy fuerte, sólo apto para fumadores experimentados.

Nuestra opinión

Es una de las plantas con mayor vigor híbrido que existen, por lo que su cultivo resulta relativamente sencillo. La recomendamos a los que se inician en el autocultivo, pero hay que vigilar que no se desmadre de altura. Multiplica su altura casi por tres en interior,  cuando cambiamos el ciclo a floración.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SUPER SKUNK Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto