Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE HAZE #1 Positronics

Purple Haze Feminizadas

Una de las variedades más famosas de toda la historia, que inspira la canción homónima de Jimmy Hendrix y fue la hierba más consumida en el Festival de Woodstock de 1969. Una sativa eufórica y psicodélica.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Purple Haze

Esta antigua sativa fue creada en los años 70 y se hizo famosa de la mano del virtuoso guitarrista Jimmy Hendrix y la canción que compuso con ese mismo nombre. Vale la pena recordar que en esa época las variedades eran mucho menos potentes y todavía no eran aptas para cultivar en interior debido a su gran altura.

Casi 40 años después de su creación, estamos preparados para relanzarla, con mucha más potencia y un tiempo de floración más que aceptable de solo 70 días.

La principal característica de Purple Haze es su elevado contenido en THC (hasta el 22 %) y el fabuloso efecto psicodélico que tanto apreciaba la generación hippie. De sabor amargo el olor que desprende Purple Haze le vale la categoría de rompecuellos (todos se giran para ver de donde viene).

Nuestra opinión

También podemos encontrar otras versiones de esta genética legendaria en bancos de semillas cómo Ace Seeds y su Purple Haze.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE HAZE #1 Positronics
Productos relacionados

Comentarios del producto