Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURPLE HAZE REGULAR Ace Seeds

Purple Haze Regulares

La única semilla que conserva las cualidades de la purple haze original. Una variedad que aquellos fumadores más experimentados recuerdan cómo la mejor sativa de los años setenta...

Disponibilidad: En existencia

45,00 €
45,00 €

Detalles

Características de Purple Haze Regular

La mítica sativa tropical de los años 70, el fenotipo morado de la Original Haze, pura y sin haber sido mezclada con ninguna otra planta. Esta es una selección de las .plantas más moradas y rojizas de la variedad sativa de la vieja escuela.

Purple Haze regular es una planta 100 % sativa seleccionada por ACE Seeds, que desciende de variedades autóctonas de Colombia, Tailandia, México e India. La floración de esta variedad es terriblemente lenta: entre 16 y 20 semanas a doce horas, algo menos si reducimos el fotoperiodo a diez horas de luz diaria.

Son plantas de color verde pálido, con mucha ramificación y pocas hojas. Pueden resistir altísimos niveles de humedad sin ser afectadas por la botrytis. Cómo todas las sativas puras requieren poco nivel de nitrógeno para desarrollarse, siendo recomendable el uso de fertilizantes orgánicos en poca cantidad.

El efecto de Purple haze es claro y euforizante, enérgico. El olor de sativa de la vieja escuela se entremezcla con el gusto a moras negras y a licor de frutas del bosque mientras la degustamos calada a calada....

Nuestra opinión

Las sativas puras son plantas muy difíciles de cultivar, que requieren los cuidados de un jardinero experto. Normalmente este tipo de variedades son utilizadas en proyectos de crianza junto a otras genéticas que logran reducir su tiempo de floración.

En Cactus Martorell recomendamos esta variedad sólo a cultivadores que dispongan de un invernadero en un sitio bien soleado, de lo contrario será difícil llegar a sacar provecho de esta joya, única en el mercado.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PURPLE HAZE REGULAR Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto