Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PURE BLEND TEA Botanicare

Potenciador Sabor Botanicare

Magnífico estimulador para aumentar la calidad de la cosecha, tanto en olor como en sabor. La rica mezcla de compuestos orgánicos de Pure Blend Tea puede convertir un abono mineral en uno biomineral. Incrementa los terpenos y demás compuestos aromáticos.

Disponibilidad: En existencia

14,50 €
14,50 €

Detalles

El estimulador que llevó a ser líder en el sector cannábica a la empresa Botanicare. La adición de Pure Blend Tea aumenta el sabor y el olor de todos los cultivos de marihuana, logrando una cosecha de máxima calidad. 

Pure Blend Tea contiene todos los elementos necesarios para aumentar el contenido en terpenos de los cogollos: citoquininas, oligoelementos, vitaminas, aminoácidos, ácidos húmicos, ácidos fúlvicos y carbohidratos.

Dosificación

Añadir 0,5 mL/L, desde el inicio del crecimiento hasta el lavado de raíces, en todos los riegos.

Nuestra opinión

Pure Blend Tea es la base sobre la que se formulan los abonos de la gama Pure Blend Pro de Botanicare, y es la clave de los grandes resultados obtenidos con estos nutrientes. Con este aditivo puedes convertir cualquier gama mineral en un fertilizante bio mineral de alta gama, logrando aumentar tanto la calidad como la cantidad cosechada.

Comentarios del producto