Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PSICODELICIA Sweet Seeds

Psicodelicia Feminizada

Psicodelicia es uno de los trabajos más destacados del banco de semillas Sweet Seeds. La genética obtenida es un cruce de una planta de Estados Unidos y una planta especial de Nepal. Tiene un sabor y aroma dulces e intensos a limón con toques a café y un efecto sativo muy contundente.

Disponibilidad: En existencia

19,50 €
19,50 €

Detalles

Características Psicodelicia

Psicodelicia es un cruce de una variedad híbrida de Estados Unidos con una planta del Nepal de aroma especiado. Es una planta de gran vigor y abundante ramificación, muy fácil de cultivar.

En cultivo interior, Psicodelicia tiene un tiempo de floración de 9 semanas, con una producción de 400 a 550 gr/m2. En exterior, la cosecha llega a finales de septiembre con una producción superior al medio kilo por planta.

Psicodelicia es una planta de gran tamaño, alta, con hojas anchas, que produce cogollos muy densos y resinosos.Tiene un efecto limpio y energético, ideal para las mentes más inquietas y creativas. Sus dulces e intensos aromas a limón y a café la diferencian ligeramente del resto de plantas del catálogo de Sweet Seeds.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PSICODELICIA Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto