Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

POWER PLANT Dutch Passion

Power Plant Feminizada

Una de las variedades más demandadas en los Coffeeshops holandeses desde que salió al mercado a finales de los 90. Considerada variedad comercial por la producción fuera de serie, en solo 8 semanas de floración.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Power Plant es un pedazo de sativa de orígenes africanos, con uno de los efectos más duraderos entre todas las variedades de cannabis. Gracias al trabajo de Dutch Passion se ha conseguido una variedad muy estable y con una floración de solo 8 semanas!

Premios

  • 2º lugar HighLife Cup 2011
  • 1er lugar HighLife Cup 2009
  • 1er lugar HighLife Cup 2008
  • 3er lugar HighLife Cup 2007
  • 2º lugar HighLife Cup 2006

Características de Power Plant

Desarrollada en el año 1997 a partir de una sativa pura sudafricana, Power Plant está presente en la carta de la mayoría de Coffeshop holandeses. Muchas veces se puede adquirir bajo el nombre de la variedad original: Pure Power Plant o simplemente PPP.

La versión original de esta variedad fue desarrollada por Dutch Passion a partir de semillas del sur del continente africano. Al tratarse de una variedad IBL, resulta muy homogénea cuando se cultiva desde semilla.

A pesar de ser 100 % sativa, florece en poco más de 8 semanas en cultivo interior. Su gran producción, de más de medio kilo por metro cuadrado y su rapidez la convierten en una variedad comercial de gran reputación entre los profesionales del cannabis.

Es una de las variedades más ricas en THC, y además no produce CBD. Esto provoca un efecto cerebral estratosférico al consumirla, con el peligro de experimentar taquicardias si no estamos muy acostumbrados a ella. El sabor de Power Plant es suave, con olor de limón e incienso.

Nuestra opinión

Quizás una de las plantas con efecto más potente y duradero que existen. Debido a su escasa o nula producción de CBD, el subidón llega como una avalancha a los pocos minutos de dar la primera calada. Por tratarse de una variedad pura, resulta muy adecuada para los breeders que quieran desarrollar híbridos F1.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de POWER PLANT Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto