Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

POWER FLOWER Royal Queen Seeds

Power Flower Feminizadas

Una variedad sativa de origen sudafricano, emparentada con algunas de las hierbas de más éxito en  los coffeeshops holandeses, cómo la Durban Poison y la Powerplant.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características de Power Flower

Power Flower es una variedad sativa africana descendiente de las semillas traídas por un grupo de holandeses en un viaje a Sudáfrica. Se trata de una variedad principalmente sativa, conocida en los coffeeshops holandeses bajo el nombre de Power Plant.

Esta planta crece alta, hasta un metro y medio en cultivos de interior. En exterior prefiere temperatura cálidas cómo las de España, Italia o california y está lista para cortar a mediados de Octubre.

Power Flower está considerada cómo una variedad comercial, gracias a las grandes producciones que es capaz de alcanzar en solo 8 semanas de floración. Algunos cultivadores profesionales consiguen 650 gramos de buenos cogollos por lámpara. Además es una variedad resistente y fácil de cultivar, por lo que se recomienda a cultivadores noveles.

De sabor agridulce, cómo lima y limón, el humo que se desprende al fumar un cogollo tiene notas muy frescas, cómo de pino. El efecto es muy especial, suave, energético y muy activo,una buena compañera de trabajo.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de POWER FLOWER Royal Queen Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto