Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EASY ROLLER

Easy roller pareja poleas

Pareja de poleas para colgar y ajustar la altura de los reflectores con facilidad. Ajusta la altura del reflector según la fase de cultivo y prescinde para siempre de las engorrosas cadenas. El juego de Easy rollers soporta hasta 10 kg de peso y tiene un recorrido de un metro.

Disponibilidad: En existencia

25% descuento

Precio regular: 10,00 €

Special Price 7,50 €

Detalles

Características de Easy Roller

Pareja de poleas regulables para colgar reflectores, extractores... Los easy Roller tienen un sistema de muelles que recoge la cuerda según la tensión que demos a las palometas. Cuanto más peso tengan que soportar más fuerte deben apretarse los tornillos. Una vez ajustada la tensión, se puede mover el reflector arriba y abajo sin tener que volver ajustar los tornillos.

Nuestra opinión

Cada par de Easy Roller puede soportar una carga máxima de 10 kg, y tiene un recorrido de un metro. Para reflectores refrigerados de grandes dimensiones, como el Reflector OG, deberías usar dos pares de poleas,  o recurrir a las clásicas cadenas.

Lo ideal es hacer un nudo corredizo con tope para colgar el Easy roller del armario o de un cáncamo en el techo; y sujetar el reflector con la ayuda de unas presillas.

¿Quieres alternativas?

Productos relacionados

Comentarios del producto