Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Reflectores

El reflector o foco es el componente del kit de iluminación encargado de repartir la luz emitida por la bombilla. En el cultivo de marihuana en interior hay una regla básica que todos conocemos: más luz, más cosecha. En la actualidad, disponemos de reflectores de todo tipo, más allá del clásico reflector Stuco y del Cool Tube de toda la vida.

Los reflectores refrigerados han evolucionado mucho y actualmente se fabrican en varios tamaños y diámetros de boca, cada uno de ellos para una potencia determinada de la lámpara. Además, también han aparecido reflectores refrigerados con disposición de la bombilla en vertical, cómo el reflector OG, con los que podemos iluminar todavía más superficie y aumentar el rendimiento del cultivo.

Los reflectores abiertos de última generación cómo los Adjust a Wings, tienen la capacidad de disipar gran parte del calor generado por las bombillas de cultivo. Los acabados de la superficie reflectora también han evolucionado en lo últimos años, consiguiendo modelos con acabado martillado, que aumenta la superficie total y con ello, la capacidad para reflejar la luz.

Reflectores recomendados por Cactus Martorell

ADJUST WINGS PRO LARGE: Reflector de gran tamaño para conectar dos bombillas a la vez.
HORTISTAR GAVITA 600: Con un tamaño reducido, soporta bombillas de hasta 750 watt de potencia.



Artículos 1 a 12 de 41 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente