Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

PANAMA HAZE Ace Seeds

Panama Haze Feminizadas

Una de las variedades más sativas que puedes encontrar en la actualidad. Aunque no aparezcas en los papeles de Panamá, el efecto de Panama Haze puede hacerte perder los papeles!

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Panama Haze

Novedad en el catálogo 2016 de ACE Seeds, Panama Haze es una variedad de marihuana sativa resultado de un trabajo de crianza con la variedades Green Haze, Purple Haze y Panamá (décima generación).

Panama Haze crece robusta y fuerte, dando lugar a plantas de altura contenida para ser tan sativa. Con un tiempo de floración de entre 13 y 16 semanas, se recomienda poner las semillas directamente a doce horas cuando se cultiva en interior. La producción es enorme si se mantiene el pH del sustrato durante todo el ciclo de cultivo.

De sabor cítrico, incensado y con tonos de especias, está planta deleitará a los amantes de las sativas de la vieja escuela. Sin duda alguna, su fuerte efecto psicodélico la hace recomendable para combinar con actividad física. No recomendable para antes de ir a dormir!

Nuestra opinión

Si decides cultivar Panama Haze en exterior te recomendamos hacerlo en un invernadero, puesto que la floración puede alargarse hasta finales de Noviembre en los fenotipos más tardíos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de PANAMA HAZE Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto