Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GREEN HAZE REGULAR Ace Seeds

Green Haze Semillas Regulares

Una selección de los fenotipos más dulces de Oldtimer’s haze, la variedad sativa a partir de las que se desarrollaron los híbridos comerciales haze. Efecto fuerte y duradero.

Disponibilidad: En existencia

25,00 €
25,00 €

Detalles

Características de Green Haze Regular

Una selección de los fenotipos más verdes de la Oldtimer’s Haze. En esta versión que no desarrolla tonos morados se nota la influencia de las variedades Tai y Kerala (Sur de la Índia).

Green haze es una variedad sativa, desarrollada en los años 70, a partir de razas autóctonas de latitudes tropicales. Cómo todas las plantas de su familia, tiene una gran resistencia a la botrytis y un ciclo de floración largo.

La cosecha llega a principios de Enero en invernaderos (imprescindible para que madure), lo que se traduce en unas 18 semanas bajo los focos de sodio en interior. Tiene una estructura alargada, con tallos y hojas de color verde muy claro. Resiste bien los temporales de viento y lluvia.

Cuando cultivamos Green Haze lo mejor es preparar un sustrato con una buena cantidad de materia orgánica, y añadir pocos fertilizantes para que crezca a su ritmo. El uso de guano de murciélago está especialmente recomendado, a la vez que el aporte de nitrógeno en forma mineral debe limitarse.

Con un efecto altamente psicoactivo y energizante, no se recomienda a los fumadores que consumen cannabis esporádicamente. El sabor de Green haze es principalmente de madera y regaliz, con el típico olor de las sativas de la vieja escuela.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GREEN HAZE REGULAR Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto