Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OUTLAW Dutch Passion

Semillas Outlaw Feminizadas

Una sativa de la vieja escuela con un tiempo de floración moderado. Grandes rendimientos y un efecto espectacularmente lúcido en tan solo 10 semanas a doce horas.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Características de Outlaw

OutLaw es una Haze de la vieja escuela de excelente calidad, adecuada tanto para los novatos como para los cultivadores expertos. Se trata de un cruce entre Super Haze y un clon seleccionado de Amnesia.

Esta variedad 80 % sativa produce una gran cantidad de resina, llegando a concentraciones de THC del 20%. Alcanza una altura superior al resto de variedades del banco, por lo que resulta adecuada para cultivos ScrOG. Los mejores rendimientos se consiguen en sistema hidropónicos, llegando a los 500 gramos por metro cuadrado.

Outlaw tiene un ciclo de floración de 10 semanas, aunque si la dejamos madurar hasta las 12 semanas se obtendrá el mejor sabor posible: fresco, ácido y fuerte cómo las haze vieja escuela. El efecto llega rápido, es un colocón típico de sativa que lleva a un gratificante estado de lucidez mental.

Nuestra opinión

Algunos clientes han detectado fenotipos morados en estos paquetes de semillas. Parece ser que esta variedad desciende de la Oldtimer’s haze, que muestra colores morados en algunas plantas.

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OUTLAW Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto