Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

OLDTIMERS HAZE Ace Seeds

Oldtimers Haze Regulares

Más sativa que cualquier sativa, más haze que cualquier haze! Oldtimer’s Haze es el último baluarte de las variedades haze desarrolladas en la década de los setenta, planta más “Old School “ no existe.

Disponibilidad: En existencia

35,00 €
35,00 €

Detalles

Características de Oldtimer’s Haze

La variedad haze fue desarrollada en el Estado de California durante las décadas de los 60 y los 70 a partir de distintas sativas de todo el planeta. La combinaci? exacta es desconocida, pero probablemente es una mezcla entre razas autóctonas de México, Colombia, Tailandia y Kerala (sur de la Índia).

Oldtimer’s haze fué el punto de partida para desarrollar nuevos híbridos comerciales de cannabis. Sin embargo, se dejó un poco de lado desde la introducción de la Skunk en la década de los ochenta.

La reserva de clones haze de Ace Seeds incluye algunos ejemplares utilizados en los últimos programas de selección de esta variedad en Estados Unidos, que fueron conservados por el breeder inglés Oldtimer.

Estas plantas tienen que ser cultivadas con temperaturas suaves para sacar el mejor provecho de ellas y observar los distintos fenotipos: verde, lila, azul y rojo. Tardan unas 18 semanas en terminar su ciclo de floración con un rendimiento por debajo de la media.

El sabor y gusto de Oldtimer’s haze varía un poco en función del fenotipo de cada planta. Las moradas huelen más a frambuesas y las verdes a fruta tropical. El efecto es espectacular: una recarga de energía con cada calada, sin ningún tipo de apalancamiento o pesadez.

Nuestra opinión

Tienen la ventaja de ser muy resistentes a la botrytis. Para obtener resultados aceptables en exterior, es necesario plantarlas en invernadero a partir de julio. De esta manera la planta ya estará sometido a un fotoperiodo de día corto y no crecerá excesivamente. Para Navidad, ya podremos cosechar.

Perfectas para usar en programas de desarrollo de nuevas variedades,si la cruzamos con plantas de floración rápida. Cruzadas con índicas puras dan lugar a híbridos F1 muy estables con un vigor excepcional.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de OLDTIMERS HAZE Ace Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto