Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

SKUNK 1 Sensi Seeds

Skunk 1 Feminizadas y Regulares

La variedad que cambió el cultivo de cannabis hace un cuarto de siglo. El mejor híbrido de primera generación jamás creado, padre de las mejores variedades de la historia.

Disponibilidad: En existencia

16,00 €
16,00 €

Detalles

La variedad que cambió el cultivo de cannabis hace un cuarto de siglo. El mejor híbrido de primera generación jamás creado, padre de las mejores variedades de la historia.

Premios

  •  “Variedad del año” 2013 SOFT SECRETS

Características de Skunk #1

La variedad más famosaen el mundo del cannabis, que sigue causando furor 25 años después de su creación por el banco de referencia Sensi Seeds. Es la planta más utilizada para crear nuevas variedades por todos los bancos de fama mundial.

El vigor de Skunk 1 es espectacular, resultado de la variada carga genética que se utilizó para obtenerlo. Es un polihíbrido de variedades de México, Tailandia, Afganistán y Colombia. Estabilizada tras varios cruces, resulta una maravilla para cualquier cultivador, tanto comercial como aficionado.

Crece como una sativa pero a la hora de engordar los cogollos tiene apariencia de índica. La floración es muy rápida y termina en 8 semanas. Todas las plantas que salen de las semillas son muy homogéneas. De hecho es tan magnífica que muchas veces se usa el término Skunk para designar cualquier marihuana potente.

El sabor de Skunk 1 es muy intenso, predominantemente dulce, pero también incluye notas cítricas. Cuando se fuma desprende olor a limón y a jazmín. Cómo tiene una gran producción de resina, la potencia del efecto es brutal. Entre mental y físico, tiende tanto a la familia índica de la marihuana como a los subidones más sativos.

Nuestra opinión

Cualquier cultivador que se precie, no puede considerarse como tal hasta que no haya cultivado alguna variedad de la familia Skunk. Nosotros recomendamos esta variedad a principiantes, porque su vigor híbrido y la rápida floración permiten cosechas abundantes.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de SKUNK 1 Sensi Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto