Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

NIGHT QUEEN Dutch Passion

Night Queen Feminizadas

Por fin de vuelta al catálogo de Dutch Passion, esta variedad afgana es capaz de tumbar a más de un fumador experimentado.

Disponibilidad: En existencia

29,00 €
29,00 €

Detalles

Características de Night Queen

Night Queen ya era una de las índicas preferidas por los cultivadores profesionales antes de que Dutch Passion se registrara como banco de semillas. Estuvo presente en el primer catálogo, pero con la aparición de híbridos en los años 90, el banco decidió descatalogarla en 1997.

Tras largo tiempo en standby, los criadores de Dutch Passion han mejorado la genética original Mazar (95 % índica) para poner esta variedad a la altura que se merece.

Muy rápida, con una floración de tan solo 8 semanas,  Night Queen es una planta con tendencia a formar un argo y único cogollo central. La producción es muy alta, consiguiendo cosechas de 400 gramos por metro cuadrado en cultivo interior SOG.

El aroma de los cogollos es terroso con un sutil toque de limón. El sabor es fuerte, seco, típico de planta afgana. El efecto de esta variedad es muy fuerte, te deja sentado durante largo rato si no se consume con cuidado, no apta para fumadores poco experimentados.

Nuestra opinión

Night Queen es capaz de comer cantidades ingentes de fertilizante, que transformarán los cogollos en porras descomunales. En cultivo interior debe vigilarse la aparición de la botrytis con tratamientos preventivos y reduciendo la humedad relativa de la sala con un deshumidificador.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de NIGHT QUEEN Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto