Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MAPITO

Mapito Sustrato

El mapito (lana de roca + poliuretano) es uno de los sustratos más utilizado en Holanda por su excelente oxigenación  y capacidad de drenaje. Si eres un cultivador hidropónico y buscas grandes rendimientos, el mapito es una de las mejores opciones disponibles.

Disponibilidad: En existencia

22,50 €

Detalles

Características Saco Mapito 80 litros

El mapito es un sustrato de cultivo inerte muy empleado por los cultivadores hidropónicos de Holanda, ya que retiene la cantidad ideal de agua y aire. Este material está constituido por escamas de lana de roca y poliuretano, y no contiene ningún tipo de fertilizante.

En la fabricación del mapito se ha añadido el aglutinante ECOSE, que mejora la estructura del sustrato para un mejor desarrollo de las raíces. También contiene cierta cantidad de microorganismos beneficiosos que ayudan a las plantas a establecerse durante la fase de enraizamiento.

Nuestra opinión

Antes de utilizar el mapito conviene hacer un pequeño lavado para reducir su conductividad eléctrica. A continuación se deja secar unas horas y ya se puede realizar el trasplante. Se recomienda mantener el ph alrededor de 5,5 y abonar con un fertilizante para hidroponía, como por ejemplo la tabla de cultivo BCuzz Hydro.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de MAPITO
Productos relacionados

Comentarios del producto