Tabla de cultivo Bcuzz Hydro Bloombastic

La gama de fertilizantes BCuzz de Atami se puede completar con el potenciador de floración Bloombastic, o con su versión orgánica, el Bio Bloombastic. La base de esta tabla es un fertilizante mineral en dos partes, formulado específicamente para el cultivo en hidroponia. Los abonos en dos partes son muy recomendables, aseguran que los distintos elementos no reaccionen entre sí y precipiten.

Esta tabla de cultivo Bcuzz Hydro está pensada para variedades con un tiempo de floración de nueve semanas. Si cultivas una variedad de más semanas, solo tienes que aplicar el abono recomendado en la semana 7 durante el resto del cultivo, hasta el lavado de raíces.

tabla de cultivo bcuzz hydro bloombastic

Consejos para seguir la tabla de riego BCuzz Hydro

Al seguir esta tabla de fertilizantes BCuzz, es recomendable añadir el ATA Clean, que limpiará todos los goteros de posibles obstrucciones. Al añadir la base BCuzz Hydro A+B, se debe añadir primero la parte A, remover bien el agua, y a continuación añadir la parte B. Después se añaden el resto de aditivos y se deja reposar la mezcla. Pasados unos minutos se ajusta el pH a 5,5.

Recuerda que también puedes usar el fertilizante de base Bcuzz Hydro A+B con otros aditivos que no sean el Bloombastic, aunque lo mejor es seguir el esquema completo.

Si tienes cualquier duda con esta tabla de fertilizantes, deja tu comentario y te explicaremos como usar sus productos.

Saludos!

Aprovecha nuestra oferta combinada en fertilizantes Bcuzz Hydro

oferta-bcuzz-hydro

2 comentarios en “Tabla de cultivo Bcuzz Hydro Bloombastic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>