Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

LAUGHING BUDDHA Barneys Farm

Laughing Buddha Feminizadas

Lauhing Buddha tiene un efecto activo y estimulante. Es una planta de tamaño alto. con multitud de brotes en todas las ramas que ofrece una producción media de unos 450 gr/m2.

Disponibilidad: En existencia

24,00 €
24,00 €

Detalles

Premios

    • 3er Premio en la High Times Cannabis Cup 2003, categoría absoluta

Características Laughing Buddha

Laughing Buddha es una variedad mayormente sativa contiene genes de plantas originales de Jamaica y Tailandia. Recibe su nombre por la sonrisa dibujada en la cara de los que tienen la suerte de fumarla.

Es una planta alta, de crecimiento ramificado y multitud de brotes alargados. En cultivo exterior, esta planta puede llegar a los 2,5 metros de altura. En cultivo interior, se debe tener cuidado ya que es una planta que necesita altura.

Necesita un ciclo de floración de entre 11 y 12 semanas, llegando a producir de 450 a 500 gr/m2. En cultivo exterior, se puede cosechar a finales de octubre.

El exótico sabor de Laughing Buddha nos recuerda a frutas, con tonos picantes. El efecto es muy agradable y energético. La concentración de THC es del 20 %, con un un 0,9 % de CBD.

Nuestra opinión

Si vas a cultivar esta variedad en exterior, te recomendamos tomar medidas para protegerla de la lluvia. Una de las mejores opciones es cultivarla dentro de un invernadero.




¿Quieres alternativas?

Semillas con características de LAUGHING BUDDHA Barneys Farm
Productos relacionados

Comentarios del producto