Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

INDUSTRIAL PLANT Dinafem

Industrial Plant Feminizada

Industrial Plant es una genética muy productiva con solo 45 - 50 días de floración procedente de Estados Unidos. Esta planta es de estructura pequeña con aroma a madera, sabor cítrico con matices picantes y un potente efecto físico relajante y agradable en la cabeza

Disponibilidad: En existencia

12,00 €
12,00 €

Detalles

Características Industrial Plant

ndustrial Plant surge del cruce entre una índica de origen afgano y una sativa tailandesa con el objetivo de obtener el máximo rendimiento, en el menor tiempo posible. Además resulta fácil de manicurar y tiene un alto contenido en THC, lo que hace de ella la variedad comercial perfecta.

Es una planta de porte bajo, con hojas gruesas, y de color oscuro. No ramifica demasiado y su producción se centra en el cogollo principal. Industrial Plant precisa de un tiempo de floración de 8 semanas, proporcionando un rendimiento superior a la media de variedades. En exterior, realizaremos la cosecha a principios de octubre.

Los cogollos de industrial Plant desprenden un aroma a madera, con sabor cítrico y matices picantes. Al consumirla, notamos un potente efecto físico, muy relajante en la cabeza. Es una planta de muy fácil cultivo, que crece perfectamente tanto en interior como en exterior.

Nuestra Opinión

Es una genética diseñada especialmente para el cultivo en interior con una producción elevada. En Cactus Martorell, también tenemos disponible el paquete Mix Coleccionista 5 que contiene 2 semillas Blue Fruit, 2 semillas Diesel y 2 semillas Industrial Plant

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de INDUSTRIAL PLANT Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto