Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

MIX COLECCIONISTA 5 DINAFEM

Semillas Coleccionista Dinafem 5

Paquete con seis semillas feminizadas de cannabis de primera calidad, con dos semillas de Critical +, dos semillas de Critical + 2.0 y dos semillas de Critical Jack.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Un paquete de seis semillas feminizadas, que incluye tres variedades distintas de la família Critical, perfecta para los amantes de los sabores dulces y cítricos.

Critical +. La variedad más importante en los últimos años en nuestro país. Podemos afirmar que ha “democratizado” el cultivo de cannabis interior gracias a sus buenos rendimientos, su calidad y su facilidad de cultivo. Se trata de una versión mejorada del cruce original Big Bud x Skunk de Mr. Nice.

Critical + 2.0. Novedad en el catálogo 2014 de Dinafem, se trata de un cruce entre dos clones seleccionados de Critical +. Es la planta más comercial del banco, con un rendimiento superior a la media y un tiempo de floración de tan solo 45 días. El olor es muy penetrante, herencia de sus ancestros Skunk.

Critical Jack. Esta variedad 80 % sativa se ha convertido en una de las más cultivadas en el estado español. Gracias a su elevado rendimiento, herencia del parental Jack herer, se puede considerar como una variedad muy comercial. Perfecta para los cultivadores profesionales de cannabis. Efecto muy fuerte y psicodélico gracias al alto contenido en THC.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de MIX COLECCIONISTA 5 DINAFEM
Productos relacionados

Comentarios del producto