Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HYDROGUARD Botanicare

Bacillus amyloliquefaciens

Hydroguard protege las raíces en los sistemas hidropónicos, permitiendo una reconversión de la materia orgánica en nutrientes fácilmente asimilables.

Disponibilidad: Fuera de existencia

32,00 €

Detalles

Características de Hydroguard Botanicare

La nueva fórmula del estimulador de raíces Hydroguard es más concentrada y efectiva que antes.  Se trata de una mezcla única con un forma aislada de Bacillus Amyloliquefaciens.

Esta bacteria fue seleccionada especialmente por su habilidad para asociarse con las raíces de las plantas y aumentar su masa radicular de forma espectacular. La principal característica de esta bacteria es su capacidad de disgregar la materia orgánica y transformarla en nutrientes asimilables.

Basta con añadir 0,5 mililitros por litro de agua, desde el trasplante hasta el lavado de raíces, para lograr un desarrollo óptimo de las raíces. Este producto está especialmente recomendado para el cultivo hidropónico y tiene la ventaja de no causar cambios en el pH del agua.

Hydroguard tiene un periodo de caducidad de dos años en botella, aunque Botanicare recomienda usarlo durante los 6 meses siguientes después de abrirla.

¿Quieres alternativas?

Fertilizantes con características de HYDROGUARD Botanicare
Productos relacionados

Comentarios del producto