Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Botanicare

Fertilizantes BotanicareBotanicare es una empresa estadounidense afincada en California. Es líder en la venta de abonos para el cultivo de marihuana, tanto en interior como en exterior. Botanicare nace a partir de la unión de una empresa de fertilizantes y otra del sector agroalimentario, por lo que cuenta con la tecnología más avanzada de ambos sectores. 

Los abonos y nutrientes de Botanicare han sido sometidos a procesos enzimáticos y de fermentación que permiten una rápida asimilación por parte de las plantas. Al contrario de lo que ocurre con productos de otras marcas, no necesitan ser degradados por los microorganismos del suelo y están inmediatamente disponibles.

Los productos de Botanicare se dividen en dos gamas principales, la gama Pure Blend y la gama Kind. En nuestra guía de cultivo encontrarás las tablas de cultivo Botanicare, para que sepas como usar estos magníficos nutrientes.

En Cactus Martorell estamos orgullosos de ser uno de las primeros Grow Shops en ofrecer estos productos. Además hemos conocido de primera mano uno de los importadores y testers de los productos, Marcos, por lo que sabemos exactamente cómo utilizarlos para lograr los mejores resultados.

Productos Botanicare recomendados por Cactus Martorell

LIQUID KARMASimplemente el mejor estimulador del mercado, si lo pruebas jamás lo abandonarás!
PURE BLEND TEA: El producto base a partir del que elaboran sus abonos orgánicos, inigualable. 

Filtrar fertilizantes de Botanicare según características

Lista de fertilizantes Botanicare

Artículos 1 a 12 de 24 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente