Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HOLLANDS HOPE Dutch Passion

Hollands Hope Feminizadas

Descubre la primera variedad adaptada al frío clima holandés, la esperanza de los cultivadores de exterior de los países norteños.

Disponibilidad: En existencia

23,00 €
23,00 €

Detalles

Características de Hollands Hope

Una de las primeras plantas aclimatadas al corto y frío verano de Holanda. Su nombre significa “la esperanza holandesa” quizás porque fué la primera que podían cultivar los aficionados al cannabis de este país.

Hollands Hope es una variedad índica que fue conseguida cruzando un macho Viking (aghani) con una Skunk #1 seleccionada por su resistencia al moho. Puede resistir la llegada del otoño en climas más benignos que el holandés, pudiendo ser cosechada a principios de Octubre.

Las plantas producen hasta un kilo de buena hierba en exterior, siendo una de las mejores candidatas para nuestro jardín. Alcanza los dos metros de altura y los cogollos laterales pueden medir hasta medio metro.

Tiene un sabor muy dulce y un efecto narcótico que te deja apalancado durante al menos un par de horas.

Nuestra opinión

Cuando cultivamos Holland Hope nos hemos dado cuenta de que no requiere demasiado nitrógeno, ya que hace forma muchas hojas de pequeño tamaño. Recomendamos el uso de un abono con bastante fósforo y potasio

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HOLLANDS HOPE Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto