Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

HASHBERRY Mandala Seeds

Hashberry Regulares

Hashberry tiene un sabor afrutado que esconde tonos de hachís y de frutas del bosque. Cómo variedad medicinal es útil para conciliar el sueño y aliviar el dolor.

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,00 €

Detalles

Características de Hashberry

El nombre Hashberry hace alusión a las iniciales del barrio de Haight-Ashbury en San Francisco, donde se obtuvieron las semillas de la madre de esta variedad. El padre es un macho ancestro de la famosa Sadhu de Mandala Seeds.

El vigor híbrido de esta variedad permite cultivarla en casi cualquier situación, es una planta muy rústica y adaptable. Se comporta perfectamente en cultivos de interior con la técnica SOG. Desarrolla un cogollo central predominante, con una gruesa capa de resina.

En interior debe vigilarse el exceso de humedad, por lo que es recomendable el uso de un deshumidificador. Tarda unas 9 semanas en florecer, con un rendimiento medio. En exterior se pueden alcanzar cosechas de un kilo por planta, estando lista para cortar a finales de septiembre.

Es una hierba perfecta para relajarse y estar recostado. El efecto se nota desde la primera calada, un poco cerebral al principio, para dejar paso a un grata sensación de adormecimiento.

Perfil de cannabinoides

THC = 18,66 %
CBD = 0,34 %
CBN = 0,07 %

En una escala del 0 al 10, tiene las siguientes aplicaciones terapéuticas:

- Inducción del sueño 9
- Alivio del dolor 9
- Efecto antiemético (contra las náuseas) 8
- Alivio de la ansiedad 6

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de HASHBERRY Mandala Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto