Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

GREEN POISON AUTO Sweet Seeds

Green Poison con Big Devil 2

Sweet Seeds presenta Green Poison en versión autofloreciente 100 % con sabor y aromas potenciados. Se trata de un cruce de una Big Devil 2 y una Green Poison retrocruzado a su vez con el clon inicial de Green Poison generando así una buena producción de cogollos y resina en el menor tiempo posible. Su buena ramificación y sus pequeñas hojas hacen de esta variedad un cultivo más que agradable para cualquier cultivador. Su aroma es dulce, a frutas con un toque Skunk.

Disponibilidad: En existencia

22,50 €
22,50 €

Detalles

Características Green Poison Auto

Este híbrido autofloreciente es resultado del cruce entre una cepa de Big Devil #2 y un clon de Green Poison. Se trata de una autofloreciente de 3ª generación, retrocruzada en dos ocasiones con el primer clon de Green Poison para potenciar su sabor y aroma.

Green Poison auto llega a una altura de 60 a 100 cm. Tiene buena ramificación y hojas pequeñas. Es una elección perfecta, incluso para los cultivadores más noveles. Acepta bastante bien algún tipo de fertilizantes durante la floración. El tiempo de floración de esta planta es de 8 semanas, a partir de la germinación. La producción en cultivo exterior es de 35 a 200 gramos por planta.

El sabor es dulce e intenso, con un peculiar toque Skunk debido a su herencia Green Poison. El efecto de esta genética es potente y bastante duradero, gracias a su alto nivel de THC, superior al 15 %.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de GREEN POISON AUTO Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto