Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Microorganismos

Con el auge de la agricultura ecológica y el aumento de la conciencia medioambiental, cada vez son más los cultivadores de marihuana que optan por el uso de fertilizantes orgánicos y microorganismos beneficiosos. Estos microorganismos son hongos y bacterias capaces de vivir en simbiosis con el sistema radicular del cannabis y aumentar el vigor de las plantas.

Se trata de una relación beneficiosa tanto para las plantas como para los microorganismos: éstos se ocupan de captar agua y algunos nutrientes, puesto que tienen gran facilidad para hacerlo; mientras que a cambio la planta les recompensa con azúcares procedentes de la fotosíntesis.

Dentro de los microorganismos podemos encontrar bacterias capaces de fijar el nitrógeno atmosférico, así como hongos micorriza capaces de solubilizar formas poco asimilables de fósforo, y convertirlas en nutrientes disponibles para la planta de marihuana.

En esta sección de Cactus Martorell Grow Shop encontraras un amplio catálogo de microorganismos de los principales fabricantes del sector cannábico, para que puedes desarrollar un cultivo orgánico de marihuana con las máximas expectativas.

Artículos 1 a 12 de 15 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente