Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EXODUS CHEESE Autoflowering Greenhouse

Exodus Cheese Autoflorecientes

Greenhouse nos ofrece la versión autofloreciente de una de las variedades más famosas de la historia, la Exodus Cheese. Ahora ya puedes disfrutar de todo el carácter Cheese, con esta planta de tamaño discreto y rápida floración.

Disponibilidad: En existencia

18,00 €
18,00 €

Detalles

Características de Exodus Cheese Autoflowering

Desde los años noventa las genéticas Cheese han sido una referencia en el sector cannábico. Desde su selección allá en los noventa en Inglaterra, los clones de Exodus Cheese han circulado por toda Europa, hasta convertirse en una de las variedades más comerciales en la actualidad.

Greenhouse nos ofrece esta versión autofloreciente de Cheese, desarrollada mediante sucesivos cruces con genéticas ruderalis. El resultado es una planta compacta y robusta como las mejores Skunk. El tiempo de floración es de unas 9 semanas desde la germinacón de la semilla. El rendimiento se situa alrededor de los 80 gramos por planta con los cuidados adecuados.

El sabor de Exodus Cheese Autoflowering es una mezcla de tonos dulces y almizclados, con un olor que nos recuerda a queso curado. El efecto es muy equilibrado, quizás un poco más activo que apalancado, pero igualmente relajante

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EXODUS CHEESE Autoflowering Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto