Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EXODUS CHEESE Greenhouse

Exodus Cheese Feminizadas

Esta variedad de la familia Cheese ofrece muy buena producción, atractivos sabor y aroma a queso y un fuerte efecto muy duradero. Medicinalmente es una planta efectiva contra el dolor y para estimular el apetito y de muy fácil mantenimiento, apta para todo tipo de cultivo y cultivadores.

Disponibilidad: En existencia

15,00 €
15,00 €

Detalles

Premios

  • 2º premio Spannabis Cannabis Champions Cup 2013

Características Exodus Cheese

Greenhouse presenta este clon muy popular en el Reino Unido en forma de semilla feminizada. Exodus Cheese es un híbrido Sativo/Indico de un característico sabor a queso. Exodus Cheese es una planta de estructura ancha con abundantes ramas laterales muy grandes y cogollos muy compactos. Su sabor esagridulce, con matices a madera y tierra.

En interior, el tiempo de floración que necesita esta variedad es de 8 semanas, con producciones de 800 gr/m2. En cultivo exterior, su tiempo de cosecha es a finales de septiembre con una producción de unos 800 gr/planta. 

Esta genética tiene un fuerte efecto, bastante narcótico y duradero, ideal para cuando se necesita desconectar por completo. Es una planta muy usada con fines médicinales por su efectividad contra el dolor, contra la falta de apetito y para conciliar el sueño. Presenta una concentración de THC del 18,5 % y de CBD del 0,28 % 

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EXODUS CHEESE Greenhouse
Productos relacionados

Comentarios del producto