Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

EUFORIA Dutch Passion

Semillas Euforia Dutch Passion

Una selección de las mejores plantas Skunk de primera generación. Descubre porqué es una de las favoritas del equipo de Dutch Passion.

Disponibilidad: En existencia

27,00 €
27,00 €

Detalles

Premios

- 1er premio highLife Cup 2002
- 2º premio High Times Cannabis Cup 2000

Características de Euforia

Una variedad muy especial, ganadora de varios eventos cannábicos. Surgió durante el programa de selección de clones Skunk 1, a finales de los noventa. Este programa de crianza de los holandeses Dutch Passion culminó con algunas genéticas legendarias como Skunk #11, Skunk Passion y Orange Bud.

Euforia es adecuada para cultivar en interior y exterior, una variedad muy estable para lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado de semillas feminizadas. Las plantas alcanzan una altura  de metro y medio, con un tiempo de floración alrededor de 55 días. En exterior se puede cosechar a finales de septiembre.

El olor y el sabor de Euforia es parecido a sus parentales Skunk, un poco dulce y almizclado. Gracias a la cantidad de resina que produce, tiene un efecto bastante fuerte, adecuado para combatir el estrés y olvidar durante unas horas las preocupaciones del día a día.

Nuestra opinión

Una buena elección para los criadores que gusten de seleccionar plantas madres entre las variedades de la vieja escuela. Tiene gran facilidad para el enraizado de los esquejes, y es muy estable, perfecta para crear nuevas variedades

También pueden interesarle los siguientes productos

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de EUFORIA Dutch Passion
Productos relacionados

Comentarios del producto