Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Balastros

Las bombillas de descarga que se utilizan para cultivar marihuana en interior funcionan a una intensidad distinta del voltaje normal de red (230 V). Es por ese motivo que necesitan un equipo especial para arrancarlas. Este equipo se denomina balastro y consta de un transformador de corriente y un arrancador. Las bombillas tipo CFL tiene el arrancador integrado en el casquillo.

Los balastros se encargan de transformar la corriente eléctrica para poder encender las bombillas de alta presión de sodio (HPS) o de halogenuros metálicos (MH). En nuestro catálogo te ofrecemos los clásicos balastros magnéticos (más económicos) y los balastros electrónicos regulables de última generación. Éstos son más eficaces en su funcionamiento, no emiten apenas calor y no generan ruido.

Antes de adquirir un balastro comprueba en su descripción si es electrónico o magnético, y la potencia que suministra. Algunos balastros se entregan con el cableado ya listo para enchufar, con otros modelos deberás adquirir los cables y hacer tu las conexiones. Te explicamos la manera de hacerlo en nuestro post Cómo montar tu kit de iluminación.

Balastros recomendados por Cactus Martorell

BALASTRO LUMATEK 600W: Balastro electrónico regulable a cuatro potencias distintas.

BALASTRO VDL 400W: Balastro magnético con carcasa de protección y precio muy asequible.



Artículos 1 a 12 de 46 totales

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Lista  Cuadricula 

Configurar sentido descendente