Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

Agua y riego

¿Estás pensando en montar un riego automático? ¿Necesitás cambiar la bomba de riego? ¿Tu deposito se te ha quedado pequeño y necesitas uno de mayor tamaño? Bueno, en nuestra sección de riego encontrarás todo lo necesario para automatizar tu sistema de riego y mejorarlo.

Regar las plantas es una de las tareas más laboriosas cuando cultivamos marihuana, ya sea en interior o en exterior. A veces es necesario optimizar esta tarea para perder el menor tiempo posible. Si todavía no sabes bien cómo hacerlo, puedes consultar nuestro post sobre cómo debo regar mis plantas de marihuana.

Tenemos depósitos, goteros, bombas, bombas de aire y un largo etcétera de productos para el cultivo de cannabis a nivel totalmente profesional. Si necesitas asesoramiento sobre cómo montar tu riego automático, puedes ponerte en contacto con nosotros: uno de nuestros empleados te podrá asesorar rápidamente y resolver tus dudas.

También disponemos de temporizadores de riego muy precisos, programables en tiempo de riego e intervalos entre riegos, que facilitan la tarea de los cultivos hidroponicos.



No existen productos que cumplan el criterio de seleción