Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL KUSH Dinafem

Critical Kush Feminizada

Variedad que muestra lo mejor de las genéticas Kush y Critical. Este híbrido tiene un potente efecto físico que relaja nuestro cuerpo. Su sabor es dulce con un toque Skunk con matices a combustible y cítricos. Esta planta, necesita un periodo de floración de 60 días en cultivos de interior y al aire libre se puede cosechar a mediados de Octubre.

Disponibilidad: En existencia

9,00 €
9,00 €

Detalles

Características Critical Kush

Dinafem ha unido lo mejor de las genéticas Critical y Kush, cruzando Critical + con un clon de élite OG Kush, dos de las mejores variedades de Europa y USA, respectivamente. El resultado, Critical Kush, es una variedad potente y de abundante rendimiento.

Critical Kush crece con una estructura abierta de porte medio, con multitud de ramas laterales, muy largas, caracteres heredados de Critical+. El periodo de floración es de solo 50 días. En cultivo interior, su producción es de 400 a 550 gramos por metro cuadrado. En exterior, la cosecha se realiza en la primera semana  de octubre, con una producción de hasta 650 gramos por planta.

El sabor predominante en los cogollos de Critical Kush es tipo Skunk, aunque acompañado de matices cítricos típicos de las variedades Kush. El efecto es bastante fuerte y narcótico, adecuado para finaliza el día.

Nuestra Opinión

Desde Cactus Martorell recomendamos para su cultivo exterior el uso de tutores de bambú o similar, debido a su gran envergadura y el peso de sus cogollos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL KUSH Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto