Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CREAM MANDARINE FAST VERSION Sweet Seeds

Cream Mandarine más rapida

Versión semi autofloreciente de la famosa Cream Mandarine Auto. Buena producción y calidad en un tiempo más corto de lo habitual.

Disponibilidad: Fuera de existencia

23,90 €

Detalles

Características de Cream Mandarine F1 Fast Version

Versión no autofloreciente de la famosa Cream Mandarine Auto de Sweet Seeds. Cómo todas las variedades Fast Versión, tiene la capacidad de florecer en menor tiempo que el resto de variedades.

Para conseguir eliminar la autofloración de esta planta, se ha cruzado la Cream Mandarine Auto con un clon élite Diesel, uno de los parentales involucrados en el proceso de creación de dicha variedad. 

La planta tiene un patrón de crecimiento intermedio (60% indica, 40% sativa). La producción es bastante elevada, llegando al medio kilo por metro cuadrado. Se puede cosechar a principios de septiembre en cultivo exterior, y tan solo 7 semanas a 12 horas en interior. Los cogollos son duros y están repletos de resina. 

El sabor y aroma de esta planta es bastante cítrico, como su nombre sugiere. El efecto es equilibrado, entre físico y mental.

Nuestra opinión

Las plantas Fast Versión se obtienen durante el proceso de automatización de una variedad. En Cactus Martorell pensamos que estas plantas están a medio camino entre las autos y las normales, en cuanto a calidad y producción se refiere.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CREAM MANDARINE FAST VERSION Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto