Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CREAM MANDARINE Sweet Seeds

Cream Mandarine exquisito sabor

Cream Mandarine es una de las muchas y buenas variedades automáticas de tercera generación de Sweet Seeds. Es un cruce de dos de las mejores variedades de su amplio catálogo con sabor y aroma cítricos. Sweet Seeds asegura un 99,7 % de feminidad y un 95% de germinación.

Disponibilidad: En existencia

23,90 €
23,90 €

Detalles

La fusión perfecta entre las variedades más cítricas de Sweet Seeds, en versión autofloreciente: el sabor a mandarina de Cream Mandarine se mezcla con el toque cítrico de Ice Cool para dar lugar a esta planta super aromática. Si andas buscando la típica hierba con olor a cítricos, esta semilla es para tí.

Caracteristicas Cream Mandarine

Cream Mandarine se consigue al cruzar una Cream Caramel Auto, muy productiva y con sabor a mandarina, con el mejor clon de Ice Cool. Es una autofloreciente de 3ª generación que ofrece grandes producciones, tanto en interior como en exterior.

Esta planta alcanza una altura de entre 55 y 110 cm. Tiene abundante ramificación y gruesos cogollos cargados de resina. La cosecha llega tras 9 semanas desde su germinación. Su producción en exterior de 45 a 170 gramos por planta.

Cream Mandarine ofrece una combinación del efecto energético y el aroma cítrico de Ice Cool, mezclados con los matices terrosos y la potencia de Cream Caramel. Su aroma y sabor dulces, con matices cítricos, resultan muy agradables incluso para los paladares más exigentes

Nuestra opinión

En el periodo final de floración, las hojas de esta variedad suelen adquirir unas tonalidades rojizas-azuladas. Este cruce de tercera generación da excelentes resultados con poco esfuerzo

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CREAM MANDARINE Sweet Seeds
Productos relacionados

Comentarios del producto