Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem

Cheese Autofloracion

Cheese Autoflowering es una genética autofloreciente Cheese con un fuerte sabor y aroma a queso. Es una variedad muy productiva, de gran tamaño y con un porte mayormente sativo. Esta planta no requiere demasiados fertilizantes por lo que es perfecta para cultivadores principiantes. Su potente efecto hacen que sea una variedad muy solicitada para el uso medicinal.

Disponibilidad: En existencia

8,00 €
8,00 €

Detalles

Características Cheese Autoflowering

Es una variedad autofloreciente de la familia Cheese, resultante del cruce entre Critical + Auto y un clon seleccionado de Original Cheese. Desde el punto de vista genético se trata de un híbrido indica/sativa/ruderalis, que mantiene el gusto a queso de su madre y el rendimiento de Critical +.

Cheese Autoflowering da una buena producción, de entre 40 y 140 gramos por planta, dependiendo de si cultivamos al aire libre o en salas de cultivo interior. Esta planta tiene un ciclo de vida de 75 días desde su germinación. La altura de esta variedad se sitúa entre los 60 y 135 centímetros.

El sabor y aroma a queso se mezclan con matices dulces que aporta su parental Critical. El efecto es potente y muy físico, muy adecuado para un usos terapéuticos.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CHEESE AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto