Idioma
X
Cactus Martorell Grow Shop
Hola! Invitado
Web para mayores de 18 años
Español
Acceder
Registrarte

638 102 291

Horario atención:

L-V: 10-17h

1er Premio Interior Bio

Spannabis

Champions Cup

2013

CRITICAL+ AUTOFLOWERING Dinafem

Critical+Auto Feminizada

Es la Critical+ en versión automática de abundante producción, de dulces sabores y con fuertes efectos a cosechar tras 2 meses desde su germinación. Son plantas que no necesitan grandes cuidados ni atenciones por lo que son ideales para gente que se inicia en el cultivo del cannabis.

Disponibilidad: En existencia

11,00 €
11,00 €

Detalles

Características Critical+ Autoflowering

Es una versión autofloreciente de la genética Critical +, surgida del cruce entre un fenotipo seleccionado de Critical+ con una variedad ruderalis que le aporta la capacidad autofloreciente. La proporción genética de esta variedad es un 35 % Rudelaris, 15 % Sativa y 50 % indica.

Critical+ auto da lugar a plantas de porte indica, con altura media de 85 cm, estructura ancha y amplio espacio entre nudos. Su tamaño es ideal para cuartos de cultivo de poca altura o para camuflarla al aire libre. Con un ciclo de vida de 65 - 70 días desde su germinación, alcanza rendimientos de unos 40 gramos por planta.

Tiene sabor afrutado, dulce y picante con matices de hachís. El efecto narcótico en cuerpo y mente provoca un estado de relajación muy recomendado para meditar. Critical+ Auto es una genética que no necesita grandes cuidados, recomendada para cultivadores noveles.

¿Quieres alternativas?

Semillas con características de CRITICAL+ AUTOFLOWERING Dinafem
Productos relacionados

Comentarios del producto